AL LADO DEL MERCADO SU TIENDA DE REGALO ESPECIAL Y DIFERENTE EN MADRID

¡MARIQUITA PEREZ EL REGALO MÁS DESEADO! 

LA MUÑECA MÁS FAMOSA ES UNO DE LOS REGALOS MAS DESEADOS Y ESPECIALES.

¡¡LAS PINTURAS MARY PAINT DE VENTA EN AL LADO DEL MERCADO!!

A PARTIR DEL MES DE ABRIL DE ESTE 2017 , LAS FAMOSAS PINTURAS MARY PAINT DE VENTA EN NUESTRA TIENDA

 

LA FIRMA DE PORCELANA SEGOVIANA LA CIJA EN NUESTRA TIENDA

LA CIJA EN NUESTRA TIENDA, LA PORCELANA INGLESA MÁS EXQUISITA DECORADA DE FORMA MANUAL EN SEGOVIA YA ESTÁ A SU DISPOSICIÓN CON UN AMPLIO CATÁLOGO DE ARTÍCULOS PARA IR HACIENDO SU VAJILLA POCO A POCO Y PERSONALIZADA Y LOS MEJORES REGALOS A UN GRAN PRECIO.

!!!LOS ESCAPARATES DEL NUEVO ESPACIO DE AL LADO DEL MERCADO GRANDES Y LLENOS DE NOVEDADES!!!

¡VISITE SUS ATRACTIVOS Y ORIGINALES ESCAPARATES CADA MES!! 

 

Nuevos escaparates para poder mostrar las tendencias en decoración para todas las temporadas, cada mes un nuevo cambio en esta sección siguiendo el calendario.

ESCAPARATE DE NUESTRA NUEVA TIENDA MÁS GRANDES Y LLENOS DE NOVEDADES

LAS TENDENCIAS PARA ESTE VERANO EN NUESTRO ESCAPARATE

TRABAJAMOS EN EQUIPO: NUESTRA TIENDA CON LA EMPRESA REFORMAS MORATALAZ

Un nuevo servicio de AL LADO DEL MERCADO , con la empresa REFORMAS  MORATALAZ, para todos nuestros clientes.

Cualquier reforma integral o parcial, servicio de fontaneria, carpintaria obras en sus baños o cocinas, carpinteria metálica, armarios, puertas blindadas, muebles de baño y cocina, etc. Presupuestos y diseños que con la experiencia de 38 años de esta empresa abalan la calidad y garantía en todos sus proyectos.

www.reformasmoratalaz.com

CALENDARIO DE ESCAPARATE

NUESTROS ESCAPARATES SIEMPRE PROTAGONISTAS DE AL LADO DEL MERCADO, CADA MES UN TEMA DIFERENTE PARA ALBERGAR TODAS LAS NOVEDADES, CONOCE EL CALENDARIO DEDICADO A ELLOS..

SEPTIEMBRE:

ORO BLANCO Y NEGRO.

ZEN RENOVADO..

LA HABITACION DE LAS HADAS...

OCTUBRE:

OTOÑO CALIDO

TENDENCIAS DE TEMPORADA

HALLOWEEN

NOVIEMBRE:

NAVIDAD BLANCA

NAVIDAD TRADICIONAL

NAVIDAD CHIC

 

 

 

AL LADO DEL MERCADO     
AL LADO DEL MERCADO     

EL MUNDO DE KIMMIDOLL

Esta nueva sección está dedicada a todos los amantes y seguidores de KIMMIDOLL.

 

AL LADO DEL MERCADO es un punto de venta dentro de la web KIMMIDOOLL  y por tanto referente para que todos los admiradores y coleccionistas de este mundo maravilloso puedan tener un lugar donde encontrar y comprar sus últimas novedades y poder pedir y encargar cualquier objeto del catálogo KIMMIDOLL.

En este apartado se irán actualizando los nuevos modelos de muñecas y productos KIMMI, BELLEZA, PAPELERIA, JOYAS, TAZAS Y MUG  Y OBJETOS PARA TELEFONÍA Y ELECTRONICA.así como se publicaran los escaparates dedicados a ellas.

Venga al mudo KIMMIDOLL les espera en nuestra tienda 

 

LA COLECCION PROMAVERA-VERANO 2017 NO ESTARA DISPONIBLE EN ESPAÑA POR DECISION DEL PROVEEDOR DE KIMMIDOLL.

EL PROVEEDOR PARA ESPAÑA DE KIMMIDOLL HA TOMADO LA DECISION DE NO COMPRAR LA COLECCION PRIMAVERA-VERANO 2017 AL IGUAL QUE HIZO CON LA  DE OTOÑO-INIVIERNO 2016, POR RAZONES QUE DESCONOCEMOS, POR LO QUE NO ESTARÁ DISPONIBLE EN LOS PUNTOS DE VENTA Y POR LO TANTO EN NUESTRA TIENDA, SENTIMOS MUCHO NO PODER OFRECÉRSELA A LOS SEGUIDORES Y FANS DE LA FIRMA PERO NO ESTA EN NUESTRA MANO PODER COMPLACERLES ESTA VEZ.

SEGUIREMOS CON LA VENTA DE MUÑECAS Y ARTÍCULOS QUE QUEDEN EN STOCK DE OTRAS TEMPORADAS, MUCHAS GRACIAS.

E INTENTAREMOS PODER SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA AJENO A LOS PUNTOS DE VENTA.

LA NUEVA COLECCIÓN KIMMIDOLL PRIMAVERA-VERANO 2016... LLENA DE COLOR Y DISEÑOS MUY REFRESCANTES!!!! YA ESTÁ EN LA TIENDA DISPONIBLE PARA TODAS SUS FANS Y ADMIRADORAS.

ESPACIO KIMMIDOLL SIEMPRE DISPUESTO EN NUESTRA TIENDA PARA TODAS SUS ADMIRADORAS...

TODAS LAS NOVEDADES PREPARADAS PARA LAS AMANTES Y SEGUIDORES DE ESTAS ESPECIALES MUÑECAS Y SUS COMPLEMENTOS.

TAMAKO, AINA,AKIRA Y TAKARA  SON LOS NUEVOS MODELOS DE LA COLECCIÓN DE PRIMAVERA-VERANO 2016, VENIR A CONOCERLOS A NUESTRA TIENDA.COMO SIEMPRE OS ESPERAMOS ENCANTADOS.

CATÁLOGO DE LA NUEVA COLECCIÓN PRIMAVERA-VERANO 2016 DE KIMMIDOLL

EL CATÁLOGO DE LA NUEVA COLECCIÓN PRIMAVERA-VERANO 2016 DE KIMMIDOLL PARA TODOS LOS CLIENTES Y SEGUIDORES DE LA FIRMA DISPONIBLE EN NUESTRA WEB EN BREVE FACILITANDO LA ELECCIÓN DE TODOS LOS PRODUCTOS.

AL LADO DEL MERCADO Y LA ESTILISTA DELIA SANZ HAN COLABORADO EN MONTAR UNA VITRINA EN EL ESCAPARATE DE SU SALON DE BELLEZA Y UN PEQUEÑO REFERENTE PARA SUS CLIENTAS DE LA FIRMA KIMMIDOLL.

www.servistylo.com


¡¡¡LOS GATITOS MANI DE LA SUERTE YA HAN LLEGADO!!!

LOS NUEVOS GATITOS DE LA SUERTE MANI YA ESTAN DISPONIBLES EN LA TIENDA.

EL ENCANTO DE UNAS MACOTAS CON DISEÑOS ADORABLES QUE SERÁN UN REGALO PERFECTO PARA NIÑOS Y MAYORES, LLAVEROS, HUCHAS Y GATOS DE COLECCIÓN  SON LOS ARTÍCULOS QUE KIMMIDOLL HA DISEÑADO INSPIRADOS EN LOS GATOS JAPONESES DE LA SUERTE., EN SU COLLAR AL CUELLO SE PUEDE PONER UN CHARME CON LA PALABRAS COMO PROSPERIDAD, HOLIDAY , GOOD LUCK Y MUCHAS MÁS, NO PUEDEN FALTAR EN SU HOHAR O TRABAJO, ¡¡¡DESCÚBRALOS!!!

Acerca de Mani el gato de la suerte
Mani el gato de la suerte...
En Japón, los Gatos Lucky traen felicidad y prosperidad a su dueño. La escultura representa a un gato con una pierna estirada que está a la entera disposición. Estos se pueden encontrar en toda Asia: en hogares, negocios y restaurantes. Mani es el gato de la suerte en una versión moderna del tradicional Maneki Neko.
Esperamos que Mani gato da la felicidad para ti y tus amigos con todo en la vida.

 

FILOSOFÍA E HISTORIA DE LAS  KIMMIDOLL:



Kimmidoll es una marca que muestra desde sus inicios su pasión por los artículos de regalo decorativos y artículos para el hogar inspirados en la cultura oriental. Las muñecas tradicionales japonesas, conocidas como Kokeshi, son un perfecto ejemplo de esta belleza oriental simplista.

Es precisamente en estas muñecas tradicionales en las que se inspiran las nuevas Kimmidolls, Las muñecas tradicionales Kokeshi han sido toda una institución cultural japonesa durante dos siglos. Su tradición se remonta al periodo Edo (1603-1867) en que los artesanos de la época, conocidos como Kijiya (palabra japonesa que significa ebanista) tallaban las muñecas a mano para luego regalar y ofrecer como símbolo de amor y amistad. Unas muñecas que incluso llegaban a regalarse a los recién nacidos como amuleto de la suerte para desear a los más pequeños buena salud.

Las Kimmidolls siguen esta filosofía: regalar los mejores valores de la vida a los familiares y amigos convirtiéndose en una muñecas coleccionables contemporáneas que combinan la sensibilidad creativa tradicional y moderna. El éxito de la marca Kimmidoll se extiende ya a más de 40 países de todo el mundo, incluyendo Australia, reino Unido, Francia, Irlanda, Singapur, Sudáfrica, Nueva Zelanda, Hong Kong, Portugal, Japón, Corea y Emiratos Árabes dónde ya se han vendido más de 2,5 millones de muñecas.

Kimmidoll es una familia de muñecas de diseño, creadas para representar cada uno de los “Verdaderos valores de la Vida”. Ya sea como una figura de colección o de decoración, estas magníficas muñecas bendicen todos los momentos importantes de la vida convirtiéndose en un objeto de culto para los amantes de diseño. Cada una de estas muñecas es individual, pero todas ellas comparten una misma filosofía: celebrar valores importantes como la amabilidad, la felicidad, la alegría y el respeto..

Las kimmidolls son “adorables” amigas que crecerán contigo en el transcurso de la vida. (Texto extraido de la historia de KIMMIDOLL en la web www.kimmidoll.es)

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Francisco Godoy Sanchez

Página web creada con 1&1 Mi Web.